Category
PISOS

Encantadora casa con piscina comunitaria, garaje y trastero  

A menos de 600 metros de la Playa del Albir.

259.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 90 m2.

Al entrar encontrará un distribuidor donde a mano izquierda esta situado el primer dormitorio con armario empotrado y vistas despejadas al campo, de frente encontrará el segundo dormitorio con armario empotrado también y una maquina de aire acondicionado frío/calor, a la derecha encontrará la cocina, es independiente compuesta por muebles altos y bajos de madera color miel y encimera de granito de color negro, rojo y beige con todos los electrodomésticos y donde al final esta situada la galería con espacio para hacer la colada y espacio de almacenaje. Al salir de la cocina hay un completo cuarto de baño con bañera para pasar las tardes de invierno disfrutando de un relajante baño de espuma. Seguidamente encontrarás un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos, muy luminosa por su orientación sur-este con salida a una gran terraza de 8 m2 donde pasará tardes de verano tomando el sol, leyendo un buen libro o tomando algo fresquito con vistas a la piscina comunitaria y edificios vecinos. Y por ultimo el tercer dormitorio con con armario empotrado, ventilador de techo y vistas a la piscina con el cuarto de baño en suite, este baño también dispone de bañera que disfrutará más privadamente.

Gozará del confort del aire acondicionado en el salón y uno de los dormitorios y de su preinstalación en el resto del piso, de un trastero y una amplia plaza de garaje al cual accederá desde el mismo ascensor de su casa.

En la piscina comunitaria disfrutará refrescándose en el agua y donde no tendrá que preocuparse por sus hijos o nietos al haber una piscina infantil y en el césped podrá tomar el sol y relajarse hablando con otros vecinos o amigos.

Y a tan sólo 600 metros podrá disfrutar de la Playa del Albir, dando un paseo de pocos minutos gozará de un baño en el mar y de ver gente en su precioso paseo.

Vivirás al lado de todo tipo de comercios ya que tendrás al lado el supermercado Lidl, farmacia, bares, restaurantes y otros servicios muy cerca

Se encuentra en una ubicación estratégica en el Albir, a menos de 50 metros de diferentes bares, restaurantes y comercios, a 100 metros del Colegio Publico, a 3 km de Altea y a 6 escasos kilómetros de Benidorm.

Características:

Piso 

Vivienda de 90 m2

Cocina independiente

con galería

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

1 Terraza 

Piscina comunitaria

garaje y trastero