Category
PISOS

Precioso piso con espectaculares vistas en La Nucía

Terraza de 14 m2 y garaje

141.500€

En una ubicación privilegiada por sus vistas y su cercanía al centro del pueblo de La Nucía se encuentra este precioso piso de 70 m2.

Imagínate disfrutando todos los días de atardeceres y amaneceres únicos donde nada ni nadie podrá interrumpir esa paz, gozarás de una espectacular terraza de 14 m2 donde organizará divertidas barbacoas con amigos y celebraciones con familiares.

Adéntrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias ventanas al exterior, un espacioso salón/ comedor dará lugar a celebraciones y grandes comidas dando acceso a su gran terraza, donde gozará de las vistas a la montaña, a Polop y a Callosa y disfrutando de una gran tranquilidad y una apetecible brisa en las noches de verano tomando un limón granizado, también podrá tomar el sol o leer un buen libro. Dispone de 2 amplios y acogedores dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite), uno con bañera para relajarse las tarde de invierno en un baño de espuma y otro con ducha.

Una bonita cocina independiente y dotada de todos los electrodomésticos donde comerán en familia dando uso a su gran espacio.

Podrá disfrutar del confort de su aire acondicionado (frío y calor) por conducto, de las ventanas de doble cristal y mosquiteras y de su plaza de parking privado.

Se encuentra en un edificio tranquilo y bien ubicado, ya que se encuentra a menos de 150 metros del Ayuntamiento, del centro de salud, del auditorio de Les Nits,bares y otros comercios locales.

Características:

2ª planta

Piso 70 m2

Terraza de 14 m2

2 Habitaciones (con armarios empotrados)

2 Cuartos de baño(uno en suite)

Aire Acondicionado por donductos (frío/calor)

Ventanas de doble cristal y mosquiteras

Cocina independiente 

Plaza de parking

Vistas impresionantes