En una ubicación privilegiada por sus vistas y su cercanía a la playa Torres se encuentra este precioso piso en planta baja con 66 m2.
Imagínate disfrutando todos los días de paseos al lado del mar o en la misma Playa Torres, de un parque infantil y de espectaculares vistas, gozará de una tranquila terraza de 5 m2 donde organizará divertidas comidas con amigos y celebraciones con familiares.
Adentrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias ventanas al exterior, apreciará una agradable tranquilidad en el salón/ comedor con salida a una estupenda terraza donde comerá y cenará cómodamente o de la lectura de un buen libro. Dispone de un amplio y acogedor dormitorio con armario empotrado y un gran cuarto de baño con ducha.
Una bonita cocina independiente donde podrá cocinar con toda la comidad que su amplitud la dota con muebles altos y bajos de color blanco y encimera de color granito y una práctica galería, para guardar productos de limpieza y la colada.
Disfrutá del confort de su aire acondicionado (frío y calor), de las ventanas de doble cristal y de su plaza de parking privado.
En esta urbanización esta dotada de 2 piscinas, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y un centro social para celebraciones o reuniones.
Características:
Planta baja
Piso 66 m2
Terraza de 5 m2
1 Habitación (con armario empotrado)
1 Cuarto de baño con ducha
Aire Acondicionado (frío/calor)
Ventanas de doble cristal
Cocina independiente con galería
Garaje
2 Piscinas comunitaria
Jacuzzi, sauna, gimnasio