Category
PISOS

Precioso piso en planta baja en Villajoyosa

Terraza de 5 m2, plaza de parking, piscinas comunitarias y gimnasio

115.000€

En una ubicación privilegiada por sus vistas y su cercanía a la playa Torres se encuentra este precioso piso en planta baja con 66 m2.

Imagínate disfrutando todos los días de paseos al lado del mar o en la misma Playa Torres, de un parque infantil y de espectaculares vistas, gozará de una tranquila terraza de 5 m2 donde organizará divertidas comidas con amigos y celebraciones con familiares.

Adentrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias ventanas al exterior, apreciará una agradable tranquilidad en el salón/ comedor con salida a una estupenda terraza donde comerá y cenará cómodamente o de la lectura de un buen libro. Dispone de un amplio y acogedor dormitorio con armario empotrado y un gran cuarto de baño con ducha.

Una bonita cocina independiente donde podrá cocinar con toda la comidad que su amplitud la dota y una práctica galería, para guardar productos de limpieza y la colada.

Disfrutá del confort de su aire acondicionado (frío y calor), de las ventanas de doble cristal y de su plaza de parking privado.

En esta urbanización esta dotada de 2 piscinas, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y un centro social para celebraciones o reuniones.

Se encuentra a escasos metros del mar, de la Playa Torres, a 1,5 Km del Hospital de Villajoyosa y del Centro Comercial La Marina, Carrefour y otras tiendas, supermercados, bares y restaurantes…

Características:

Planta baja

Piso 66 m2

Terraza de 5 m2

1 Habitación (con armario empotrado)

1 Cuarto de baño con ducha

Aire Acondicionado (frío/calor)

Ventanas de doble cristal

Cocina independiente con galería

plaza de parking

2 Piscinas comunitaria

Jacuzzi, sauna, gimnasio