Category
CHALETS

Bonito chalet en urbanización tranquila  

Encantador salón con amplio y luminoso comedor.

187.000€

En un entorno tranquilo con bonitas vistas y cerca del supermercado Mas y Mas se encuentra este bonito chalet pareado en una de las mejores urbanizaciones de La Nucía con 200 m2 de jardín, disfrutará de una espectacular barbacoa celebrando divertidas comidas o cenas con amigos y familiares donde el porche de madera le permitirá resguardarse del sol o del relente si la fiesta se alarga, o también podrá resguardar el coche entrando por la puerta corredera con acceso desde la calle. En el jardín se relajará tomando el sol en una hamaca, de cuidar sus plantas o ver jugar a sus hijos tranquilamente.

La casa dispone de 110 m2, al entrar encontrará una zona que podrá destinar a un despacho o recibidor, un amplio y luminoso comedor, un espacioso salón donde le apetecerá pasar largas tardes de invierno leyendo junto a la ventana un buen libro, un práctico aseo y la cocina, cómoda y funcional dotada de armarios altos y bajos de color gris y rojo con todos los electrodomésticos, con acceso al jardín. Subiendo unas escaleras en el salón llegará a la planta de arriba, allí encontrará dos dormitorios con preciosas vistas y armarios empotrados, y un completo cuarto de baño con muebles de diseño y bañera. Otra escalera le dará paso a un solarium donde parte de ella se ha aprovechado de trastero, desde allí podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y podrá tomar el sol sin miedo de que ningún curioso le pueda ver.

También podrá disfrutar del confort del aire acondicionado en el salón y de la calefacción central con radiadores instaladas por toda la casa.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos metros del Banco BBVA y del supermercado Mas y Mas (antiguo super La Nucía), a 1,5km de la plaza del Sol donde encontrará el Mercadona, la farmacia, lavandería, peluquería, bares, restaurantes y todo tipo de servicios, a 4 km del pueblo de La Nucía y a unos 6 kilómetros de Benidorm.

Características:

Casa pareada

Cocina independiente

Vivienda de 110 m2

Jardín de 200 m2

terrazas

Garaje techado

Solarium

Trastero

2 Dormitorios

1 Aseo

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado

 Calefacción central

Precioso jardín