Category
PISOS

Precioso bajo en el centro de La Nucía

Luminoso y amplio piso en planta baja

89.200€

A pocos kilómetros de Benidorm,  en una ubicación privilegiada por el polideportivo tan grande que tiene, un centro juvenil, un ecoparque, diversos parques infantiles entre otras cosas se encuentra en pleno centro de La Nucía este bonito piso de 61 m2.

Adéntrate en una casa llena de luz por sus grandes ventanales, su acogedor y espacioso salón/ comedor dará lugar a tranquilas lecturas con tu libro preferido o largos cafés con amigos,  unido a una bonita cocina muy funcional, completado con todos los electrodomésticos y con una barra que dará lugar a acompañar al cocinero y a desayunar con vistas al exterior.

Dispone de un dormitorio principal con impresionantes vistas a la calle dotandolo de luz natural todo el día y dispone también de un armario empotrado. La otra habitación no dispone de ventana por lo que ahora mismo se utiliza como vestidor, aunque se le puede dar infinidad de utilidades. y un cuarto de baño con ducha.

Podrá disfrutar de ir andando a cualquier sitio, ya sea a Correos, a la farmacia, al Centro Juvenil, a un centro de especialidades, bancos, bares, comercios locales… o un paseo por el parque de La Favara, gozará de disponer todo a mano.

Se encuentra en un edificio y barrio muy tranquilo y bien situado.

Características:

Planta baja

Piso 61 m2

2 Habitaciones (uno con armario empotrado)

1 Cuarto de baño con ducha

Cocina americana con barra

En pleno centro