Category
PISOS

Con esplendida terraza con vistas  

Y a menos de 1 kilómetro de la Playa del Albir.

174.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito apartamento de 55 m2 situado en la última planta (correspondiente a un segundo piso).

Su buena distribución permite aprovechar todo el espacio, al entrar encontrará la zona del comedor seguida por el salón con salida a una gran terraza de 10 m2 donde tiene vistas a la montaña y a la urbanización de al lado, en esta terraza disfrutará celebrando cumpleaños y otras celebraciones, cenar a la fresca en verano, leer un buen libro o tomar el sol. Tiene una cocina abierta con muebles altos y bajos en color madera con encimera de granito y equipada con todos los electrodomésticos, le sigue una galería dónde se encuentra la lavadora, el termo, algún mueble de almacenaje y espacio para tender la ropa. Un pequeño pasillo dará paso al dormitorio con su espacioso armario empotrado y al cuarto de baño con bañera, para gozar de tranquilos baños de espuma en días estresantes!

Disfrutará del confort del aire acondicionado y la calefacción por conductos, donde tendrá toda la casa a la misma temperatura y de su plaza de parking dentro de la urbanización.

Se encuentra en una ubicación ideal, a la entrada del Albir, donde tiene cerca todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados (el Mercadona se encuentra a escasos metros seguido de un Lidl), entidades bancarias, farmacia, gimnasio y pista de futbol.

En la piscina comunitaria disfrutará refrescándose en el agua y donde no tendrá que preocuparse por sus hijos o nietos al haber también una piscina infantil, en la terraza podrá tomar el sol y relajarse hablando con otros vecinos o amigos.

Y a tan sólo 900 metros podrá disfrutar de la Playa del Albir, dando un paseo de pocos minutos gozará de un baño en el mar y de ver gente paseando en el bonito paseo de las estrellas del Albir.

Características:

Apartamento 

Vivienda de 55 m2

Terraza de 10 m2

Cocina abierta con barra 

1 Dormitorio

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado y 

calefacción por conductos

Con vistas

Plaza de parking