Category
CHALETS

Preciosa casa con vistas, 3 terrazas, 3 dormitorios y parking 

Encantador salón con chimenea.

178.000€

En un entorno privilegiado por sus vistas y su tranquilidad se encuentra esta bonita casa con 3 terrazas y plaza de parking, disfrutará de una espectacular y tranquila piscina comunitaria donde se relajará tumbado en el césped  y con unas vistas sorprendentes, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua y disfrutar con familiares y amigos, tomar el sol o jugar con sus hijos, dispone también de más zonas verdes y un parque. Además  podrá organizar divertidas barbacoas.

La casa dispone de 100 m2 donde al entrar encontrará un amplio salón/comedor, verá como le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la acogedora chimenea de leña, podrá salir a una terraza con impactantes vistas a Benidorm, al mar y a la montaña. Tiene una preciosa y amplia cocina independiente con muebles altos y bajos de madera clara con encimera de mármol y equipada con todos los electrodomésticos, en esta planta podrá disfrutar de un luminoso y amplio dormitorio donde dispone de un gran armario empotrado y gozará de las mismas vistas que en la terraza y por ultimo un gran cuarto de baño con ducha completa esta primera planta.

Bajando unas espaciosas y luminosas escaleras dispondrá de dos espaciosos dormitorios más los cuales también tienen armarios empotrados y donde uno de ellos tiene salida a otra espectacular terraza,  donde podrá leer tranquilamente un buen libro o deleitarse de las vistas, sin olvidar otro gran cuarto de baño con bañera.

Desde esta segunda terraza podrá bajar a una tercera terraza o la zona para hacer una gran barbacoa, entrar al bajo de la casa para dejar alguna bicicleta o cosas de jardín (en esta zona puede sacar un sótano de unos 50 metros) y acceder a la piscina comunitaria.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado en los tres dormitorios y en el salón, tarima en todo el suelo de la casa, ventanas de cristal doble con mosquiteras, su plaza de parking propia y piscina comunitaria. Entre las 3 terrazas suman una parcela de unos 100 metros cuadrados.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos kilómetros de la Plaza del Sol de La Nucía donde encontrará todo tipo de servicios, restaurantes y supermercados, a un kilómetro del Colegio Internacional Ellians a  5 kilómetros del Pueblo de La Nucía y a 7 de Benidorm.

Características:

Adosado 

Vivienda de 110 m2

Cocina independiente  

3 Habitaciones

2 Cuarto de baño

Aire Acondicionado en salón y dormitorios

 Chimenea

Piscina comunitaria

Suelo de tarima