Category
CHALETS

Espectacular casa en el corazón del pueblo 

Bonita terraza con lavadero y pozo de agua

261.000€

En un entorno privilegiado se encuentra esta bonita casa de pueblo con 24 m2 de terraza, dónde podrá disfrutar para celebrar divertidas barbacoas con amigos  y de la lectura de un buen libro.

La casa dispone de 313 m2 distribuidas en 2 plantas, en la planta baja al entrar encontrará un recibidor, una habitación habilitada ahora como despacho, 4 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño grande con jacucci, donde se podrá relajar en las tardes de invierno con un baño de espuma. Una cocina grande con espacio para que toda la familia pueda comer cómodamente, finalmente apreciará lo luminoso y acogedor que es el salón-comedor con su bonita chimenea y con acceso al patio. La última reforma se la hicieron hace poco más de 10 años.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado con bomba de frío y calor y además en invierno podrá utilizar la chimenea también, ventanas de cristal doble, gas ciudad y en el patio hay un pozo de agua.

La planta de arriba se distribuye en 2 pisos independientes, cada uno de ellos tiene dos dormitorios, un baño, una cocina y salón comedor con acceso a un patio. Ideales para alquilar.

La casa está ubicada en uno de los mejores pueblos de la Marina Baixa, podrá disfrutar de su espectacular polideportivo, centro juvenil, centro de mayores, de todas las actividades que el ayuntamiento constantemente esta realizando.

Al encontrarse tan céntrico tendrá a escasos metros varios bares y restaurantes, entidades bancarias, una mercería, el ayuntamiento, el supermercado Mas y Mas, comercios locales y otros servicios, dispondrá de todo sin necesidad de coger el coche.

Características:

Casa de pueblo

Planta baja:

Vivienda de 144 m2

Patio de 24 m2 

5 habitaciones

1 Cuarto de baño con jacucci

Chimenea

Aire Acondicionado

Pozo de agua

Ventanas de doble cristal

Planta primera: 2 pisos con:

2 dormitorios

1 cuarto de baño

cocina

salon comedor con acceso al patio