Category
OBRA NUEVA

Pisos de 2 y 3 dormitorios con  terraza 

Garaje incluido y trastero opcional

199.000€

Residencial de obra nueva en Villajoyosa

En un entorno privilegiado por su ubicación a pocos metros de las Calas de la Malladeta y Puntes del Moro y en un edificio nuevo y tranquilo se encuentra este residencial de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con garaje incluido y trastero opcional con fecha de entrega para Diciembre del 2024!

Los pisos pueden tener de 69 a 94 m2,  donde al entrar encontrará un luminoso y espacioso salón comedor, seguido de una gran cocina independiente con muebles altos y bajos en color blanco liso y detalles en color madera y encimera tipo compac, su gran espacio hace posible que pueda desayunar, comer o acompañar al cociner@, seguido de un lavadero donde se encuentra la lavadora y el termo. Si seguimos el pasillo llegaremos a los dormitorios dos o tres según elija, son amplios y con un espectacular armario empotrado. También dispone de un cuarto de baño o dos con ducha, mampara y lavabo.

Además podrá disfrutar del confort de la pre instalación para el aire acondicionado (frío/ calor) en toda la casa gracias a su instalación por conductos con bomba de calor aerotérmica.

Las calidades del edificio son muros de ladrillo y termoarcilla, con aislamiento acústico y térmico. Pavimentos y revestimientos cerámicos en el interior de la vivienda, y en el exterior en terrazas y zonas comunes. Puerta de entrada de seguridad blindada, puertas interiores y armarios empotrados en material MDF y lacados en blanco. Carpintería exterior en pvc, doble acristalamiento con rotura de puente térmico. Baños y/o aseos totalmente equipados; wc integrado, mueble, grifería, plato de ducha, mampara de cristal y espejo. Muebles de cocina murales, puertas batientes, encimera tipo Compact. Enchufes, interruptores y puntos de luz, indicados en el plano eléctrico. Viviendas calificadas con alta eficiencia energética. Garaje subterráneo

Se encuentra en una ubicación estratégica, en el pueblo de Villajoiosa, donde tiene a escasos metros todo tipo de servicios, tiendas, panadería, farmacia, restaurantes y supermercados, entidades bancarias, a menos de 15 minutos andando al centro de Villajoiosa, a 6 minutos de la playa y de la estación del tren. A 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Características:

Piso 

Vivienda de 69 a 94 m2

Terraza

Cocina con lavadero 

2 ó 3 Dormitorios

1 ó 2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado en toda la casa

Piscina comunitaria

Garaje

Trastero opcional