Category
PISOS

Casa de 2 dormitorios con garaje  

Y piscina comunitaria.

89.100€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación en el centro del pueblo y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 76 m2 situado en la primera planta.

Su buena distribución permite aprovechar todo el espacio, al entrar encontrará a mano izquierda el primer dormitorio luminoso y con un gran armario empotrado, desde allí podrá ver la piscina comunitaria, luego encontrará un amplio cuarto de baño con bañera para relajarse en las tarde de invierno en un buen baño de espuma en días estresantes! y grifería nueva de color negro y un nuevo mueble de lavabo, le sigue la cocina con muebles altos y bajos en color blanco con encimera de color gris oscuro y equipada con todos los electrodomésticos, con una obertura desde donde se ve el salón y también poder acompañar al cociner@. Después encontramos el segundo dormitorio luminoso y también con armario empotrado. Por último la zona del salón-comedor espacioso y luminoso por el balcón que tiene, donde podrá asomarse y ver la gente pasar, y con salida a una bonita terraza donde tiene vistas a la montaña y a la calle, en esta terracita disfrutará cenando a la fresca en verano, leyendo un buen libro o deleitarse de la vista.

Gozará del confort del aire acondicionado (frio/calor) en el salón, suelo aislado y laminado color madera y de su plaza de garaje.

En la piscina comunitaria disfrutará refrescándose en el agua, en la terraza podrá tomar el sol y relajarse hablando con otros vecinos o amigos.

Se encuentra en una ubicación ideal, en el centro del pueblo, donde tiene cerca todo tipo de servicios, tiendas, Farmacia, entidades bancarias, Correos, restaurantes y supermercados.

Características:

Piso 

Vivienda de 76 m2

Terraza y balcón

Cocina independiente 

2 Dormitorios

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado 

Piscina comunitaria

Plaza de garaje