Category
PISOS

Casa de 3 dormitorios, un baño y gran cocina

Garaje y trastero

124.000€

En un entorno privilegiado gracias a su ubicación céntrica y en un edificio tranquilo, descubrirá este encantador piso de 83 m2. Al entrar, será recibido por un espacioso vestíbulo que conduce a un pasillo. En este recorrido, encontrará el primer dormitorio, seguido por el amplio y luminoso dormitorio principal, equipado con un armario empotrado y un aire acondicionador (frío/calor)

El cuarto de baño, con bañera para relajarse en las tardes de invierno, presenta un elegante mueble de lavabo de madera. A continuación, se encuentra el tercer dormitorio y seguido de una amplia cocina independiente, luminosa y espaciosa, con muebles altos y bajos en color madera y una encimera de mármol. El generoso espacio permite disfrutar de desayunos, comidas y la compañía del chef del hogar.

Finalmente, accederá a un espacioso salón comedor donde sus 3 ventanas dotan de luz natural toda la estancia, perfecto para celebrar fiestas y eventos con amigos y familiares con vistas despejadas desde allí.

Además, podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor) en el salón y el dormitorio principal. No faltan el trastero y la plaza de garaje en el edificio contiguo.

Este hogar se encuentra estratégicamente ubicado en el pintoresco pueblo de La Nucía, con un parque a pocos metros y una variedad de servicios como tiendas, panaderías, farmacias, restaurantes, supermercados, entidades bancarias y, a menos de 200 metros, el Centro de Salud, ayuntamiento, policía y un amplio polideportivo que se está convirtiendo en una ciudad deportiva.

Características:

Piso 

Vivienda de 83 m2

Cocina independiente 

3 Dormitorios

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado en salón y

dormitorio principal 

Trastero

Garaje