Category
PISOS

Bonita casa de 2 dormitorios, 1 baños y cocina americana  

A 300 metros del Colegio Sant Rafael.

85.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 68 m2.

Al entrar encontrará un pasillo muy luminoso por sus grandes ventanas y que dan paso a un primer dormitorio con armario empotrado, seguido de un cuarto de baño con bañera, para disfrutar las tardes de invierno en un relajante baño de espuma. La cocina es abierta compuesta por muebles altos y bajos de color madera clarito con todos los electrodomésticos y encimera de color granito negro y rosado. También tiene una pequeña barra que permitirá a tus invitados acompañarte mientras preparas la comida. Al lado se encuentra un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos , muy luminosa por su orientación sur y con acceso a una de las terrazas  se distraerá viendo la gente pasar o sentado leyendo un buen libro o cogiendo algo de color! y finalmente se encuentra el dormitorio principal, con un gran armario empotrado y acceso a una segunda terraza, donde sus jardineras le permitirán adornar adecuadamente la zona y crear tu propio oasis.

Gozará del confort del aire acondicionado (frío/calor) en el salón, toldos en las terrazas y de su mobiliario.

Vivirás rodeado de todo tipo de comercios ya que tendrás diferentes supermercados, farmacia, correos, bares, el centro juvenil restaurantes y otros servicios en la misma calle.

Se encuentra ubicado en uno de los mejores pueblos de la Costa Blanca, La Nucía dispone del polideportivo mas grande, varios ecohuertos  distribuidos en diferentes zonas del pueblo, 2 centros de salud, otro de especialidades, está al lado de Polop  a 10 minutos de Benidorm y Alfaz del Pi y a pocos mas de Altea.

Características:

Piso 

Vivienda de 68 m2

Cocina abierta

2 Habitaciones

1 Cuarto de baño

 2 Terrazas 

Aire acondicionado