Category
PISOS

Piso céntrico de 4 dormitorios en Altea

Terraza, plaza de parking y cocina grande con cocina

132.000€

En una ubicación privilegiada por sus vistas al casco antiguo y su situación en el centro del pueblo se encuentra este  bonito piso en una segunda planta con 106 m2.

Imagínate disfrutando todos los días de paseos por el centro o haciendo tus compras al lado de casa, gozarás de una tranquila terraza de 5 m2 donde disfrutará de desayunar, comer y cenar con bonitas vistas a la iglesia de Altea.

Adéntrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias ventanas al exterior, apreciará una agradable tranquilidad en el salón/ comedor con salida a una estupenda terraza donde comerá y cenará cómodamente o de la lectura de un buen libro. Dispone de 4 grandes dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño con bañera.

Una bonita cocina independiente donde podrá cocinar con toda la comodidad que su amplitud la dota y en compañía, ya que cabe una mesa haciendo de la cocina un punto de encuentro, también tiene una amplia galería dónde se encuentra el termo y la lavadora.

Dispone de aire acondicionado (frío y calor), hilo musical y una plaza de parking. Se encuentra en una segunda planta aunque sin ascensor de momento.

 En su misma calle encontrará diferentes comercios, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, todo lo que el centro de Altea puede proporcionarte.

Características:

Segunda planta sin ascensor

Piso 106 m2

Terraza de 5 m2

4 Habitaciones (con armarios empotrados)

2 Cuartos de baño con ducha y bañera

Aire Acondicionado (frío/calor)

Hilo musical

Cocina independiente con galería

Plaza de parking