Category
PISOS

Preciosa casa con 4 dormitorios y cocina nueva 

Con vistas sorprendentes.

162.000€

En un entorno privilegiado por su céntrica  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 116 m2, donde al entrar encontrará un gran cuarto de baño con bañera, tres amplios dormitorios, una nueva, preciosa y luminosa cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos con muebles altos y bajos lacados en color blanco y encímera de color negro, y donde podrá desayunar, comer o cenar dada su amplitud. Un amplio salón/comedor, diferenciando cada zona y donde verá cómo le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos. También disfrutará de sus despejadas y bonitas vistas que dotarán de sol todo el día al salón! Y por último un cuarto dormitorio, muy grande y con cuarto de baño en suite, en su bañera podrá relajarse en las largas tardes de invierno en un baño de espuma.

Además podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor), de mosquiteros en todas las ventanas y ventiladores de techo.

Se encuentra en una ubicación estratégica, en una de las avenidas principales del pueblo donde tiene cerca todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados, bancos, el Centro Juvenil y a menos de un kilómetro el Colegio Sant Rafael, el Instituto y el Centro de Salud  y a 2 Km del Instituto.

Características:

Piso 

Vivienda de 116 m2

Cocina nueva

4 Habitaciones

2 Cuartos de baño

Ventiladores

Aire Acondicionado

 Mosquiteras

Ventanas de doble cristal