Category
PISOS

Atico de 3 dormitorios, dos baño y gran terraza

con garaje y trastero

315.000€

Imagine despertarse cada mañana con la luz del Mediterráneo bañando su terraza…»

En un entorno privilegiado gracias a su ubicación céntrica y en un edificio tranquilo, descubrirá este espectacular ático de 165 m2 y 100 m2 de terraza. Al entrar, será recibido por un vestíbulo que conduce a un espectacular salón comedor, muy amplio y luminoso donde su cocina abierta queda totalmente integrada, con muebles altos y bajos de madera con encime de mármol y equipado con todos los electrodomésticos, y con acceso a la terraza, allí podrá disfrutar tomando el sol, celebrar fiestas o reuniones con familiares y amigos, el jacuzzi le ayudará a relajarse con vistas a Benidorm y a la montaña en días estresantes. También dispone del cuarto de la lavadora y el calentador.

Después encontrará el primer cuarto de baño, totalmente reformado, con mueble de diseño y dos lavabos, ducha de hidromaje y espacio de almacenamiento! Seguimos y a mano derecha tenemos el primer dormitorio con armario empotrado, a mano izquierda el segundo dormitorio con armario empotrado y terraza acristalada, y por último el dormitorio principal con armario empotrado preciosas vistas al pueblo y cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje para relajarse en un baño de espuma las tardes de invierno, el espacio permite tener dos lavabos con mueble de almacenaje.

Además, podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor) en el salón y en el dormitorio principal, en invierno de la calefacción central de gas butano. No puede faltar su amplia plaza de garaje y su trastero.

Este hogar es perfecto para quienes buscan vivir con estilo y comodidad, disfrutando de las mejores vistas y del clima mediterráneo, en la avenida principal en el centro de Alfaz del Pi le permite acceder a pie a tiendas, panaderías, farmacias, restaurantes y supermercados.

Relájese en el jacuzzi con vistas al pueblo y disfrute del clima mediterráneo durante todo el año

No pierda la oportunidad de conocer este ático único. ¡Contacte con nosotros para concertar una visita!

Características:

Atico 

Vivienda de 165 m2

Terraza de 100 m2

Lavadero

Cocina abierta 

3 Dormitorios

2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado en salón y

dormitorio principal

Calefacción central de gas

Garaje

Trastero