Category
PISOS

Preciosa casa con 2 garajes y trastero  

A menos de 800 metros de la Playa del Albir.

188.500€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 151 m2.

Al entrar encontrará un amplio recibidor, a mano derecha esta situado el cuarto de la lavadora y el termo. El dormitorio principal es espacioso y muy luminoso con vistas al campo con un gran armario empotrado y cuarto de baño en suite, disfrutará de una espaciosa y práctica ducha. La cocina es independiente compuesta por muebles altos y bajos de color madera clara y encimera color granito también hay ubicada una mesa con sillas para desayunar, comer y cenar si quieren o acompañar a quién cocina. Seguidamente encontrarás un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos , muy luminosa por su orientación sur-oeste y con bonitas y despejadas vistas al campo espacio.     Un segundo dormitorio con terraza, para distraerse viendo el campo o la gente pasar, sentado leyendo un buen libro o cogiendo algo de color,  seguido de un tercer dormitorio con armario empotrado, un gran cuarto de baño con bañera para relajarse en las tardes de invierno con un buen baño de espuma. Y por ultimo el cuarto dormitorio con armario empotrado y y una terraza acristalada que dota de más luz toda la habitación.

Gozará del confort del aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la casa, de un trastero de 15 m2 y 2 plazas de garaje al cual accederá desde el mismo ascensor de su casa.

Vivirás rodeado de todo tipo de comercios ya que tendrás al lado el supermercado Hiperber y Mendoza, farmacia, bares, restaurantes y otros servicios en la misma calle.

Se encuentra en una ubicación estratégica en el pueblo de Alfaz del Pi, a menos de 50 metros de Correos, diferentes entidades financieras, a 800 metros del Colegio Publico, y a 1 km del Instituto, a 4,5 km de la Playa del Albir, a 6,7 km de Altea y a 10 escasos kilómetros de Benidorm.

Características:

Piso 

Vivienda de 151 m2

Cocina independiente

cuarto lavadora termo

4 Habitaciones

2 Cuartos de baño

2 Terrazas 

En el pueblo