Category
PISOS

Casa de 3 dormitorios, dos baño y gran terraza

A escasos metros de la playa poniente de Benidorm

485.000€

En un entorno privilegiado gracias a su ubicación a escasos metro del mar y en un edificio tranquilo, descubrirá este espectacular piso de 120 m2 y 27m2 de terraza. Al entrar, será recibido por un vestíbulo que conduce a un pasillo. En este recorrido, encontrará el primer dormitorio con armario empotrado y vistas a la montaña, seguido por el segundo dormitorio y su armario empotrado, luego encontramos una bonita cocina independiente, luminosa y espaciosa, con muebles altos y bajos de madera en color blanco y una encimera de mármol con impresionantes vistas al mar y con acceso a la terraza donde podrá disfrutar desayunando de las inigualables vistas! Un cuarto de baño con bañera para disfrutar en las tardes de invierno en un relajante baño de espuma, mueble de lavabo de obra para guardar ropa y productos de aseo, un amplio y luminoso dormitorio principal equipado con armario empotrado y con su cuarto de baño en suite, disfrutando también del confort de la bañera.

Finalmente, accederá a un acogedor salón donde sus ventanales dotan de luz toda la estancia y donde sentado se quedará maravillado de las vistas al mar, seguido de un amplio comedor para alargar cualquier buena comida que se precie en buena compañía!

Además, podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor) por conductos en toda la casa y suelo de mármol. No puede faltar su plaza de garaje. Y disfrutará de las zonas comunes como la piscina, jardines y un parque infantil!

Es para quienes les gusta vivir en el mar, disfrutar 360 días del año el clima mediterráneo, y sobre todo aquí, con ese efecto invernadero tan característico, disfrutar de una vivienda amplia, sin excesos y en una comunidad selecta.

Este hogar se encuentra estratégicamente ubicado en la playa de poniente en Benidorm, con el paseo marítimo a pocos metros y una variedad de servicios como tiendas, panaderías, farmacias, restaurantes y supermercados.

Características:

Piso 

Vivienda de 147 m2

Cocina independiente 

3 Dormitorios

2 Cuarto de baño

Aire Acondicionado en salón y

dormitorio principal 

Garaje 

Piscina y parque infantil comunitario