Category
PISOS

Encantadora casa de 3 dormitorios, 2 baños y parking  

A menos de 100 metros de la Playa Poniente.

312.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 120 m2.

Al entrar encontrará un amplio recibidor, a mano izquierda esta situado el dormitorio principal es espacioso y muy luminoso con armario empotrado, televisión y terraza acristalada donde disfrutará sentado de las espectaculares vistas al mar y a la isla de Benidorm, seguido de un segundo dormitorio con armario empotrado y televisión también, un cuarto de baño con ducha, lavabo con mueble blanco de diseño, lavadora y secadora marca Bosch y el termo. Siguiendo el pasillo encontrará el segundo cuarto de baño con azulejos porcelanicos, calefacción, plato de ducha con mampara y lavabo con mueble blanco de diseño y el tercer dormitorio. La cocina es independiente compuesta por muebles altos y bajos de color blanco y electrodomésticos en color acero de la marca Bosch, encimera de granito color negro y blanco también hay ubicada una mesa con sillas para desayunar, comer y cenar si quieren o acompañar a quién cocina, y mientras cocina podrá disfrutar de las bonitas vistas. Seguidamente encontrarás un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos , muy luminosa por su orientación sur y con preciosas y despejadas vistas al mar.   La terraza ha sido incorporada al salón donde disfrutará viendo la gente pasar, sentado leyendo un buen libro o cogiendo algo de color.

Gozará del confort del aire acondicionado (frío/calor) en la cocina, salón y terraza acristalada, de una plaza de parking, ventanas de doble acristalamiento y persianas, toldos automáticos, puerta blindada y se puede abrir sin llave

Vivirás rodeado de todo tipo de comercios ya que tendrás diferentes supermercados, farmacia, bares, restaurantes y otros servicios en la misma calle.

Se encuentra en una ubicación estratégica en Benidorm, esta a 2 minutos de la oficina de Correos, a menos de 5 minutos andando del casco antiguo del Centro de Salud Foietes, diferentes entidades financieras y a 500 metros de varios Colegio Publico.

Características:

Piso 

Vivienda de 120 m2

Cocina independiente

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

 Terrazas acristalada con

persianas automáticas

Aire acondicionado 

Plaza de parking