Category
PISOS

Precioso piso de dos dormitorios, garaje y trastero  

Zonas comunes con 2 piscinas, pistas de papel, pista de tenis y zona infantil.

209.000€

En un entorno privilegiado por sus vistas y cercanía a la playa Poniente se encuentra este bonito piso en uno de las mejores edificios de Benidorm con unas excepcionales zonas comunes ya que dispone de 2 pistas de papel, una pista de tenis, un parque infantil infantil y grandes zonas ajardinadas, disfrutará de dos espectaculares piscinas y otra más pequeña donde se relajará tomando el sol en el agua o en una hamaca, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua, disfrutar con familiares y amigos y jugar con sus hijos.

La casa dispone de 100 m2 y todas sus estancias dan al exterior dotándolas de luz natural. Al entrar encontrará un recibidor, desde allí podrá ir a una cocina cómoda y funcional equipada con armarios altos y bajos de color morado con todos los electrodomésticos, además con una imprescindible galería donde se encuentra ubicado el calentador y la lavadora. Un amplio y luminoso salón comedor  donde le apetecerá pasar largas tardes por el confort que le darán los suelos de mármol, las persianas eléctricas y su aire acondicionado (frío/calor) observando unas preciosas vistas al mar (aquí había una gran terraza que puede volver a habilitar sin apenas obra), un cuarto de baño con muebles de diseño morado, azulejos de mármol y ducha, un dormitorio grande con armarios empotrados y con grandes ventanales deleitándose de las vistas, un segundo dormitorio (en suite) donde se podrá despertar al amanecer ya que una pared y media son de cristal, allí gozará de las vistas y la luz en una decimocuarta planta, con persianas automáticas y zona de vestidor con grandes armarios y un cuarto de baño con muebles de diseño negros, azulejos de mármol y una bañera.

Esta casa se encuentra amueblada y no le podría faltar su plaza de garaje y trastero. El portal, los ascensores y pasillos están siempre limpios gracias al portero que le ayudará siempre que lo necesite.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos 5 minutos de la playa y de comercios locales, al lado se encuentra el Golf «Las rejas» y un instituto, a 1km de la avenida Jaime I de Benidorm, a 5 minutos en coche del Centro Comercial La Marina, Carrefour.. . y demás tiendas y supermercados que allí se encuentran.

Características:

Piso planta 14º

Cocina independiente con galería

Vivienda de 100 m2

2 Dormitorios

2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado por conductos

 Suelos de mármol

Amueblado

Garaje y trastero

Persianas automáticas

Zonas comunes: 2 piscinas, 2 pistas papel, pista tenis, zona infantil