Category
CHALETS

Precioso casa de 2 plantas con jardín, garaje y piscina 

Encantador salón con chimenea y cocina abierta.

399.500€

En un entorno privilegiado por su tranquilidad con bonitas vistas y cerca del pueblo de Finestrat se encuentra este bonito chalet independiente con 5.000 m2 de jardín, disfrutará de una espectacular piscina donde se relajará tomando el sol en el agua o en una hamaca, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua, disfrutar con familiares y amigos y jugar con sus hijos, dispone también de una barbacoa donde se verá a menudo celebrando divertidas comidas con amigos.

La casa dispone de 200 m2 con una entrada preciosa con portón de madera y un patio central con plantas, dando ya acceso a la vivienda entrando al salón con una increíble chimenea donde disfrutará las tardes de invierno leyendo un buen libro y tomando una taza de té, al lado un espacioso comedor rodeado de grandes ventanales con vistas al jardín, y situado al lado de la cocina que es abierta, cómoda y funcional dotada de armarios bajos de color miel, encimera de mármol, una despensa  y con todos los electrodomésticos. Si seguimos el pasillo llegamos al primer dormitorio con vistas a la piscina y con un gran armario empotrado de madera en su lado derecho, luego un cuarto de baño donde podrá ducharse pero también bañarse y disfrutar de un relajante baño de espuma, y el segundo dormitorio con espectaculares vistas, luminoso y muy amplio.

A la segunda planta tenemos acceso tanto desde el salón como desde fuera por unas escaleras llegando a una terraza cubierta, una vez dentro accederemos primero a un cuarto de baño con ducha y un gran mueble de lavabo, un tercer dormitorio donde sus vigas en el techo dotan de personalidad la estancia y con balcón para deleitarse de las vistas, siguiendo el pasillo encontraremos un salón comedor con chimenea también y donde recientemente se ha incluido una pequeña cocina. Y por último un cuarto dormitorio con armario empotrado y con vistas al jardín.

A la entrada de la parcela encontrará espacio para aparcar en la puerta de la vivienda, si bordea la casa llegará al garaje situado bajo la casa. Alrededor de la casa hay varias terrazas y dos barbacoas, uno en el jardín y otro al lado de la piscina.

A esta casa no le podría faltar una bonita terraza y un gran jardín, con algunos árboles frutales y otro tipo de plantas donde podrá leer tranquilamente un buen libro, ver jugar a sus hijos, echarse una siesta bajo un árbol en las largas tardes de verano.

También podrá disfrutar del confort de las 2 chimeneas en el salón, de la calefacción central de gas en toda la casa y de sus muebles.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a un escaso kilómetro del pueblo de Finestrat  donde encontrará supermercados, farmacia, peluquería, bares, restaurantes y todo tipo de servicios, y a unos 3 kilómetros del Centro Comercial La Marina y a 4 kilómetros de Benidorm.

Características:

Casa independiente

de dos plantas

2 Cocinas abiertas

Vivienda de 200 m2

Jardín de 5000 m2

terrazas

Piscina

2 Barbacoas

Garaje

4 Dormitorios

2 Cuartos de baño

2 Chimeneas

 Calefacción central

Precioso jardín