Category
CHALETS

Casa independiente con 600 m2 de jardín

En una urbanización tranquila y cerca de todo.

259.000€

En una de las mejores urbanizaciones del pueblo de La Nucía se encuentra este precioso chalet independiente con 569 m2 de parcela, un jardín muy cuidado que podrá disfrutar tumbado en una hamaca o tomando un café debajo del abeto.
Podrá disfrutar de una terraza a la entrada de la casa que aprovechará en invierno por la orientación del sol con su bonito toldo tonos crudo, y de otra terraza al otro lado con vistas al mar y a una pinada que aprovechará en verano por la brisa tan agradable que hace allí sentado.
Dispone de un garaje cubierto donde podrá guardar 3 coches.
A la entrada a la casa su bonito hall da paso al salón o a la planta baja, cuenta con 86 m2 cada planta (172 m2 en total) la principal se distribuye en una bonita y luminosa cocina equipada con una isla central para poder desayunar/comer cómodamente o hacer compañía al cociner@, un cuarto de baño con ducha, un dormitorio con armario empotrado y un esplendido salón con comedor con preciosas vistas, disfrutará del confort de toldos automáticos, tarima, ventanas con doble cristal, aire acondicionado y calefacción central.
En la planta baja dispone de una amplia habitación principal con armario empotrado de madera y revestido, un cuarto de baño con ducha, otro dormitorio y 2 trasteros.
Se encuentra en la urbanización Panorama en una zona tranquila pero a escasos 900 metros de la Plaza del Sol donde encontrará el Mercadona, farmacia, bares y otros servicios. A 3 km de una pista de Golf y Terra Natura y a 5 Km de Benidorm.

Características:

Chalet independiente 

Vivienda de 172 m2

Jardín de 569 m2

2 Terrazas 

Cocina con isla 

3 Dormitorios

2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado y 

calefacción central (gas)

Con vistas

Parking techado