Category
CASAS DE PUEBLO

Recién reformada casa de 3 dormitorios, dos baño y terraza!

A escasos metros de la iglesia del pueblo de Callosa

210.000€

En un entorno privilegiado gracias a su ubicación por su cercanía al mar y en el centro del pueblo, descubrirá esta espectacular casa de pueblo recién reformada de 138 m2 y terraza. Al entrar, será recibido por un amplia zona de estar y salón donde la estufa de pellet le hará confortable las tarde de invierno, le sigue otra zona donde tomar un buen vino con amigos! Un aseo moderno y coqueta, zona de almacenaje y limpieza donde están ubicados la lavadora y la secadora.

Subiendo las escaleras accedemos a la planta 1 donde se encuentra una preciosa cocina abierta con muebles altos y bajos de color madera y encimera de mármol negro, dotada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado frío/calor, acceso a la calle de detrás por una puerta estilo rústico partido por la mitad para tener abierto sin que pueda entrar nadie. Se han conservado las vigas de madera en los techos de toda la casa, dando carácter y personalidad a cada estancia! el comedor esta situado al lado de la cocina. Al otro lado de la escalera encontrará el primer dormitorio espacioso y luminoso con armario empotrado, aire acondicionado y con su cuarto de baño en suite, mueble de diseño y ducha.

En la planta 2 hay dos dormitorios mas! Amplios, luminosos, con aire acondicionado y con armarios empotrados. Uno de ellos con el cuarto de baño en suite también. Esta planta tiene acceso por una escalera metálica a la terraza, situada en la zona del tejado de la casa, con espectaculares vistas a todo el casco antigua de Callosa y a la montaña! También dispone de un pequeño lavabo para poder comer o cenar con familiares o amigos con estas preciosas vistas!

Además, podrá disfrutar del confort de una casa de pueblo de 1950 en el centro totalmente reformada, amueblada y equipada! A punto para que venga sólo con sus cosas ya a vivir!

Este hogar se encuentra estratégicamente ubicado en el pueblo de Callosa, a pocos metros de la iglesia, el mercado central y una variedad de servicios como tiendas, panaderías, farmacias, restaurantes y supermercados.

Características:

Casa de pueblo

Vivienda de 138 m2

Cocina abierta  

3 Dormitorios

2 Cuartos de baño

1 Aseo

Aire Acondicionado en salón, cocina

y todos los dormitorios

Estufa de pellet 

Terraza