Category
CHALETS

Espectacular casa con 2 terrazas y sótano. 

Precioso y luminoso salón con salida a una espléndida terraza con vistas al mar.

150.000€

En un entorno privilegiado por su tranquilidad y por su cercanía a la plaza del Ayuntamiento de La Nucía se encuentra esta bonita casa de pueblo de 1920 y reformada completamente en 2019, disfrutará de una espectacular terraza donde se relajará tomando el sol, jugando con sus hijos y de hacer alguna que otra barbacoa con familiares y amigos donde se verá a menudo celebrando divertidas comidas.

La casa dispone de 109 m2 donde en la entrada se resguardará mientas abre la puerta del sol o la lluvia, una vez dentro encontrará un precioso recibidor, un acogedor y moderno aseo que no le falta detalle con una repisa empotrada con luz, después verá una integrada cocina muy bien distribuida y dotada de todos los electrodomésticos en la que le encantará cocinar mientras no pierde la conversación con los invitados sentados en el comedor para luego pasar al salón, allí le apetecerá pasar largas tardes de invierno por lo acogedor que se sentirá y por su proximidad a la terraza exterior, le encantarán las vistas al campo y al mar desde allí.

Entre la cocina y el comedor han ubicado las escaleras que le conducirán a la planta de arriba, allí dispondrá de un dormitorio precioso donde se deleitará de las antiguas vigas de madera en el techo y en una de las paredes queda visto su piedra natural, también tiene un armario empotrado y mucha luz. Seguidamente un baño completo con ducha y modernos azulejos, por fuera encima del techo del baño se ha habilitado el hueco como trastero. Y por último otro dormitorio donde el desnivel del techo le dará particularidad, muy espacioso y luminoso al tener salida a otra espectacular terraza donde podrá leer tranquilamente un buen libro, deleitarse de las vistas sentado en un balancín, jugar a las cartas en las largas tardes de verano o echarse una siesta.

También podrá disfrutar del confort del aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, ventanas de cristal doble con persianas y suelo porcelánico imitación madera.

Dando la vuelta a la calle tendrá acceso a la parte de abajo que podrá utilizar como trastero, almacén, sala de juego o de hobby, recibiendo luz de la terraza de arriba a través de una claraboya.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos metros del centro del pueblo de La Nucía donde el ayuntamiento, estará al lado de un gran parking, el centro de salud, comercios locales como panadería, peluquería, entidades bancarias, y todo tipo de servicios, restaurantes y supermercados entre 1 y 2 kilómetros.

 

Características:

Casa de pueblo

Cocina abierta

Vivienda de 109 m2

2 terrazas

sótano o almacén

1 Aseo

1 Baño

2 Dormitorios

Aire Acondicionado

 Suelo porcelánico

Ventanas de doble cristal con persiana