Category
PISOS

Encantador piso amueblado    

En el corazón del pueblo de La Nucía.

199.500€

No es el decorado de una revista, es un piso de verdad… no es un piso para cualquier persona, es para alguien especial!

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación, en un edificio tranquilo y con vistas se encuentra este bonito piso de 103 m2 y ubicado en el ático!

Nada más entrar podrá percibir la luminosidad desde cualquier estancia, gozará de un piso nuevo al estar recién reformado en su totalidad, a la izquierda encontrará un gran cuarto de baño, con water suspendido y con grifo especial para utilizar como bidé, mueble de lavabo a medida hecha con madera de roble, ducha con hornacina hecha de obra para poder colocar el gel y el champú con mampara y un gran rociador le dará la sensación de estar en un spa ya que su abundante iluminación indirecta le ayudará a relajarse y no olvidemos del confort que le da el suelo radiante. Después llegaremos al primer dormitorio, encontrará todos los detalles que ve en las revistas, de cabecero han hecho otra hornacina con luz led indirecta, apliques de luz para leer un buen libro antes de dormir y con salida a un balcón, han querido comunicar el segundo dormitorio para utilizarlo como vestidor (tiene la facilidad de volverlo a cambiar) gozará del vestidor soñado, con espacio para toda su ropa y complementos con acceso a otro balcón. Al ir a la derecha en la entrada llegará al tercer dormitorio, disfrutará también del balcón y de un armario empotrado.

Una puerta como mucho carácter hecha a medida desde el techo hasta el suelo de hierro pintada en negro da paso a la zona del comedor, entrará a un salón muy confortable donde pasará interminables tardes de invierno sentado junto a la chimenea de pellet o de tertulia con amigos, una estantería con estantes flotantes de madera natural darán sitio a tus libros o a tu decoración más exclusiva. Seguido tenemos la cocina, de estilo nórdico con sólo muebles en la parte baja de color madera, en la parte de arriba hay estantes hechos a medida, placa de inducción y encime de silestone, su diversa iluminación te dará paso a encender la que más te interese en cada momento, luz indirecta para tomar algo en la barra de la península, luz directa para cocinar, luz de acompañamiento… al lado se encuentra la mesa del comedor. A lo largo del comedor y el salón se han instalado puertas correderas de doble cristal para disfrutar con el buen tiempo de una zona abierta, dan paso a una gran terraza con bonitas vistas despejadas y donde celebrar fiestas y cumpleaños con familiares, si la cosa se alarga dará uso de los toldos eléctricos.

En estas puertas correderas también disfrutará de la comodidad de los estores motorizados, de las maquina de aire acondicionado frio/ calor en la cocina, el salón y los dormitorios, el suelo es porcelánico, las puertas se han hecho a medida desde el techo al suelo.

Subiendo una planta mas llegará al trastero.

Vivirás al lado de todo tipo de comercios ya que tendrás a escasos metros farmacia, bares, veterinario, restaurantes, el Colegio Sant Rafael, y a escasos 100 metros el supermercado Mercadona y una gasolinera.

Se encuentra en uno de los mejores pueblos de la Costa Blanca, por su espectacular polideportivo, zonas deportivas, rutas de senderismo, centro juvenil y de la tercera edad… , a 2 km de Polop. 6 km de Altea, Albir y Benidorm.

Si siempre has soñado en vivir en un piso asi no tardes en visitarlo!

Características:

Piso, 3ª planta ático 

Vivienda de 103 m2

Cocina abierta

3 Habitaciones

1 Cuarto de baño

1 Terraza 

Trastero

Recién reformado