Category
PISOS

Encantador piso amueblado    

Con parking, piscina, piscina climatizada, pista de tenis y petanca.

125.000€

No es un montaje, es un apartamento de verdad… no es una casa para cualquier persona, es para alguien que quiera vivir en las nubes!

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación, en un edificio tranquilo y con vistas al mar se encuentra este bonito apartamento de 51 m2 y ubicado en el ático en la planta 22!

Al entrar podrá percibir la luminosidad desde cualquier estancia, gozará de una casa nueva al estar recién reformada en su totalidad, a la derecha encontrará un gran cuarto de baño, con ducha y mampara de cristal y mueble de lavabo blanco. Después del baño llegaremos a un amplio dormitorio con armario abierto estilo urbano muy espacioso y luminoso.

Seguido a la izquierda tenemos la cocina, nueva y abierta con una península ancha que le dará la posibilidad de comer en ella y hacer compañía al cocinero, compuesta por muebles bajos de color blanco y encimera de color madera y equipadas con todos los electrodomésticos. Cocinará con espectaculares vistas a Benidorm y al mar!

También podrá comer en la zona del comedor o hacer celebraciones con amigos y familiares, si se alarga la fiesta siempre se podrán relajar en el salón y disfrutar de las vistas!

Disfrutará del confort de una casa recién reformada, del aire acondicionado (frío/calor) y de sus toldos en el salón, ventanas de doble cristal y plaza de parking.

Se encuentra en un edificio muy tranquilo, donde disfrutará de un mini golf, una gran piscina, otra piscina climatizada, pistas de tenis y de petanca y un parque infantil

Vivirás al lado de todo tipo de comercios ya que tendrás a escasos metros farmacia, bares, veterinario, restaurantes, un Colegio, y a escasos 150 metros el supermercado Consum.

Se encuentra en uno de los mejores pueblos de la Costa Blanca, por su espectacular playa, zonas deportivas, rutas de senderismo, a 6 km de Altea y Albir.

Características:

Apartamento

22ª planta ático 

Vivienda de 51 m2

Cocina abierta

1 Habitación

1 Cuarto de baño

Espectacular vistas 

Parking

Piscina

Piscina Climatizada

Pista de Tenis

Recién reformado