Category
PISOS

Recién reformado apartamento de 1 dormitorio  

A unos 150 metros de la Playa de Levante.

155.000€

Dispone de licencia turística

En un entorno privilegiado por su céntrica ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito apartamento de 50 m2.

Al entrar encontrará un pasillo que distribuye a mano derecha el dormitorio con un gran armario empotrado totalmente revestido, seguido de un moderno cuarto baño con ducha, water suspendido y un bonito mueble de lavabo. Después llegamos al comedor muy espacioso y luminoso con dos armarios empotrados! tiene acceso a la cocina independiente, compuesta por muebles altos y bajos de color blanco con todos los electrodomésticos y encimera de color madera clarito! Y seguido se encuentra un amplio salón, luminoso por sus cristaleras y su orientación noreste y obteniendo asi vistas despejadas. Allí te apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos, y se distraerá viendo la gente pasar o sentado leyendo un buen libro!

Gozará de un apartamento recién reformado, del confort del aire acondicionado (frío/calor) en el salón, y cristal doble en las ventanas.

Vivirás rodeado de todo tipo de comercios ya que tendrás diferentes supermercados, entidades bancarias, farmacia, correos, bares, restaurantes y otros servicios en la misma calle.

Se encuentra ubicado en pleno centro de Benidorm a escasos metros de la plaza triangular, donde podrá desplazarse andando a cualquier sitio y a tan solo 1 minuto de la Playa de Levante unos 150 metros!

Características:

Apartamento 

Vivienda de 50 m2

Cocina independiente 

1 Dormitorio

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado

Preciosas vistas

En pleno centro