Category
CHALETS

Precioso adosado con jardín, terraza y piscina 

Urbanización con piscinas, pistas de tenis y vigilancia 24 horas

260.000€

En un entorno privilegiado se encuentra esta bonita casa adosada con 50 m2 de jardín, donde podrá disfrutar en su césped de tomar el sol en privado o de jugar con sus hijos, el porche lo aprovechará para celebrar divertidas barbacoas con amigos  y de la lectura de un buen libro. También tiene otro pequeño jardín a la entrada de la vivienda.

La casa dispone de 115 m2 donde al entrar encontrará un pequeño recibidor, en el bajo de la escalera hay un aseo, una luminosa y amplia cocina dotada de todos los electrodomésticos con una galería, donde se encuentra la lavadora y el termo y con más espacio de almacenaje, y una increíble zona para comer con vistas al jardín de la entrada, finalmente apreciará lo luminoso y acogedor que es el salón-comedor con acceso al porche y al jardín.

En la planta de arriba se encuentran dos dormitorios con grandes armarios empotrados y con bonitas vistas a la urbanización, un completo cuarto de baño con bañera y un tercer dormitorio con vestidor, cuarto de baño (con dos lavabos y bañera) y una pequeña terraza con espectaculares vistas al jardín y a Benidorm donde podrá leer tranquilamente un buen libro al sol.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado y la calefacción por conductos en toda la casa, ventanas de cristal doble, contraventanas y gas natural. La casa esta dotada de una plaza de parking propia.

En esta urbanización vigilada 24 horas gozará de sus innumerables jardines, piscinas, pistas de tenis y club deportivo, su jardín será cuidado por expertos jardineros y dispondrá de la ayuda y el servicio del portero.

Se encuentra en una ubicación estratégica a escasos 2 kilómetros del Centro Comercial La Marina, supermercado Lidl y todos los establecimientos anexos, pistas de golf y restaurantes.

Características:

Casa adosada

Cocina con galería

Vivienda de 115 m2

Jardín de 50 m2 

Porche

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

1 Aseo

Aire Acondicionado

 y Calefacción por conductos

Ventanas de doble cristal

Plaza de parking

Piscina, jardines y pistas de tenis comunitarios