Category
CHALETS

Bonito chalet con jardín, árboles frutales, garaje y piscina 

Encantador salón con chimenea, amplio y luminoso.

250.000€

En un entorno tranquilo con bonitas vistas y cerca a la plaza del Sol se encuentra este bonito chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de La Nucía con 599 m2 de jardín, disfrutará de una espectacular piscina donde se relajará tomando el sol en el agua o en una hamaca, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua, disfrutar con familiares y amigos y jugar con sus hijos, dispone también de una barbacoa donde se verá a menudo celebrando divertidas comidas con amigos.

La casa dispone de 140 m2 al entrar encontrará un recibidor, desde allí a su izquierda llegará a un amplio y luminoso salón donde le apetecerá pasar largas tardes de invierno por el confort que le dará su suelo radiante y su chimenea con bonitas vistas al mar, un arco dará paso al comedor con grandes ventanales donde comerá con vistas al jardín, también desde allí tendrá acceso al solarium, al jardín y a la cocina. La cocina es cómoda y funcional dotada de armarios altos y bajos y con todos los electrodomésticos. Después encontrará dos cuartos de baño con ducha y dos dormitorios con armarios empotrados muy acogedoras y amplias.

A la entrada de la parcela encontrará el garaje y al final del mismo hay una puerta que da a un dormitorio, a un saloncito, un baño de invitados y un trastero.

A esta casa no le podría faltar una bonita terraza y un precioso jardín que de tan cuidado da gusto observarlo, con árboles frutales y otro tipo de plantas donde podrá leer tranquilamente un buen libro, deleitarse de las vistas sentado en el balancín, jugar a las cartas en las largas tardes de verano o echarse una siesta.

En el solarium podrá tender la ropa, tomar el sol o deleitarse de las maravillosas vistas que de ahí disfrutará.

También podrá disfrutar del confort del aire acondicionado en el salón, en los dos dormitorio y en el dormitorio de invitados, chimenea y suelo radiante en el salón.

La piscina es compartida con el vecino.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos 2 kilómetros de la plaza del sol donde encontrará el Mercadona, la farmacia, lavandería, peluquería, bares, restaurantes y todo tipo de servicios, y a unos 6 kilómetros de Benidorm.

Características:

Casa independiente

Cocina independiente

Vivienda de 140 m2

Jardín de 599 m2

terrazas

Piscina

Garaje

Solarium

2 Dormitorios

1 Dormitorio de invitados

3 Cuartos de baño

3 Aire Acondicionado

 Suelo radiante

Precioso jardín