Category
CHALETS

Chalet pareado en La Nucía

Con piscina, parking, jardín y 3 dormitorios

197.600€

En un entorno privilegiado se encuentra esta bonita casa pareada con 200 m2 de parcela, donde podrá disfrutar de un pequeño huerto bien cuidado y árboles frutales de los cuales podrá comer gustosamente. También tiene 3 terrazas que suman 31 m2, una de ellas en la zona de la piscina donde pasará largas tardes de verano tomando el sol y de divertidas cenas en la barbacoa con familiares y amigos.

La casa dispone de 100 m2 donde al entrar encontrará un pequeño recibidor, un luminoso dormitorio con armario empotrado, una amplia cocina donde cocinará gustosamente y dotada de electrodomésticos y una galería, un completo cuarto de baño con ducha, y apreciará la luminosidad del salón comedor por la terraza a la que puede acceder con unas impresionantes vistas y donde podrá leer tranquilamente un buen libro al sol, otras escaleras hacía arriba le llevarán a un solarium de 11 m2 con vistas al mar, Benidorm y a la urbanización, la buena distribución del salón/ comedor hace agradable y acogedor las tardes de invierno y largas comidas familiares.

La planta de abajo se compone de 2 amplios dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados y uno de ellos con cuarto de baño (en suite) con bañera para disfrutar de un relajante baño con espuma. Ambos dormitorios tienen salida a una espléndida terraza donde relajarse y evadirse con sus vistas. Además los propietarios han sacado 30 m2 más de casa, donde podrá utilizarlo de la manera que más necesite, un despacho, sala de juegos, reuniones con amigos, fiestas… desde alli hay unas escaleras que le llevarán a un trastero y con salida al jardín.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado, de su calefacción central por toda la casa, ventanas de cristal doble y gas natural.

La casa esta dotada de una plaza de parking donde debajo de la misma han aprovechado el espacio para un trastero, una bonita piscina con vistas y al lado de la barbacoa de obra haciendo así más divertidos los largos veranos.

Se encuentra en una tranquila urbanización, a escasos 1000 metros del Colegio Ellians, a menos de 2 km de la Plaza del Sol de La nucia donde dispone de un Mercadona, Farmacia, Tintoreria, peluqueria, bares y otros servicios.

Características:

Casa pareada

Vivienda de 100 m2

Parcela 200 m2 3

Terrazas de 30 m2

Piscina

Barbacoa

3 Habitaciones

3 Cuartos de baño

Habitación 30 m2

2 Trasteros

Aire Acondicionado

Calefacción central

Ventanas de doble cristal

Plaza de parking