Category
CHALETS

Casa de 3 dormitorios, 3 baños en suite y piscina  

325 m2 de jardin y gran garaje!

350.000€

Bienvenidos a una de las propiedades más bonitas y bien ubicadas de La Nucía!

Esta espectacular vivienda de la mano de JD Multihome te invita a vivir una experiencia de comodidad y confort.

Ubicada en una zona de chalet independientes, a escasos metros del Centro Comercial Plaza del Sol, del Colegio privado Ellians y a tan solo 6 km de la playa de Benidorm. Su privilegiada ubicación te permitirá disfrutar de los mejores restaurantes, comercios, supermercados farmacias y bares.

Ademas su situación estratégica te permitirá disfrutar de la tranquilidad y a su vez estar a un paso de cualquier comercio.

Al entrar a la casa, será recibido por un elegante recibidor que te dará la bienvenida a un gran comedor para celebrar fiestas y cumpleaños con tu familia y amigos, seguido de un acogedor salón con chimenea con mucha luminosidad. Seguido de un aseo y una gran cocina independiente, dotada de muebles altos y bajos de color verde claro y encimera de mármol veteada de color beige, gris y negro, con espacio suficiente para comer allí o acompañar al cociner@ mientras cocina! Además de su galería, donde encontrará el termo y la lavadora.

Desde el comedor unas escaleras le dará paso  a la planta de arriba donde se encuentra el dormitorio principal con dos grandes terrazas donde disfrutar de las vistas, tomar el sol o leer un buen libro, un cuarto de baño con bañera y un cómodo vestidor.

Las escaleras también le llevarán a la planta baja donde se encuentran dos dormitorios más, con grandes armarios empotrados y cada uno con su cuarto de baño en suite con bañera. Un salón, sala de juegos, de estudios… el destino que necesites, separará los dormitorios. También dispone de un trastero y el acceso al garaje.

El garaje es subterráneo y cerrado, con capacidad para 4 coches y más zona de almacenamiento.

Desde el comedor tendrá acceso por unas escaleras espectacular jardín de 325 m2 totalmente pavimentado, disfrutará de una piscina privada, ducha y una barbacoa para hacer fiestas en verano!

Disfrutará del confort del aire acondicionado (frio/calor) por conductos y del hilo musical en toda la casa ,tarima y persianas en todas las ventanas, puerta blindada, portero automático y alarma.

Esta propiedad es perfecta para familias, personas que trabajen en casa y que necesiten mucha zona de almacenaje y personas que la quieran de segunda residencia y cerca de la playa! Cada espacio de la casa ha sido cuidadosamente diseñado y decorado con el fin de su máximo uso y comodidad.

No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores pueblos de Alicante, escasos kilómetros de Benidorm y de la playa, al lado de la naturaleza y la tranquilidad, no dudes en verlo!

Características:

Chalet

Vivienda de 282 m2

325 m2 de parcela

Cocina independiente con galeria

3 Dormitorios

1 Aseo

3 Cuartos de baño

Aire Acondicionado por conductos  

Garaje para 4 coches

Trastero

Piscina

Barbacoa