Category
CHALETS

Precioso chalet con jardín, huerto, barbacoa y piscina 

Acogedor salón con chimenea.

295.000€

En un entorno privilegiado en medio de la naturaleza y por su cercanía al pueblo de Finestrat y al Centro Comercial La Marina se encuentra esta bonita casa con 1900 m2 de jardín, disfrutará de una espectacular piscina donde se relajará observando caer el agua de una tinaja y con unas vistas sorprendentes, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua o disfrutar de familiares y amigos, tomar el sol o de jugar con sus hijos, dispone también de una ducha exterior, un aseo y una impactante barbacoa con horno de leña. Se verá a menudo cocinando sus propias pizzas con amigos donde ellos podrán dejarle todo limpio al poder fregar allí.

La casa dispone de 105 m2 donde al entrar encontrará un acogedor recibidor, en su amplio salón/comedor le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la chimenea de leña la cual está centralizada con todos los radiadores de la casa dotándola de un gran confort y comodidad, una preciosa y amplia cocina independiente y de estilo rústico equipada con todos los electrodomésticos con vistas a la piscina, el dormitorio principal dispone de una cuarto de baño propio y un gran armario empotrado, tiene dos espaciosos dormitorios más los cuales también tienen armarios empotrados y un cuarto de baño más con ducha.

A esta casa no le podría faltar un bonito porche, donde podrá leer tranquilamente un buen libro, deleitarse de las vistas sentado en el balancín, jugar a las cartas en las largas tardes de verano o echarse una siesta.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado por conductos en todas sus estancias, ventanas de cristal doble, un aljibe con bomba de agua potable y una fosa séptica ecologica.

Una parte del jardín está habilitada como huerto, allí podrá plantar frutas y verduras de temporada guardando todos los útiles en la caseta de aperos. En diferentes zonas del jardín también hay plantados diferentes árboles frutales.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad pero a escasos kilómetros del pueblo de Finestrat donde encontrará todo tipo de servicios, restaurantes y supermercados, a unos 4 kilómetros del Centro Comercial La Marina y a unos 6 kilómetros de la playa de Benidorm.