Category
CHALETS

Encantadora casa con vistas, garaje, trasteros y terrazas  

198.000€

En un entorno privilegiado se encuentra este bonito chalet independiente en una de las urbanizaciones más tranquilas de La Nucía, con 960 m2 de parcela donde disfrutará en ella de divertidas barbacoas con amigos y familiares y paseos con sus mascotas. En el jardín también se relajará tomando el sol en una hamaca, de cuidar sus plantas o leer un libro. La terraza cubierta le permitirá resguardarse del sol o del relente si sus celebraciones y fiestas se alargan o desayunar en invierno al aire libre.

La casa dispone de 220 m2, al entrar encontrará un distribuidor que le dará paso a su derecha a un aseo, seguido de un gran dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño en suite, con azulejos vintage de color azul muy bien cuidado. Si sigue recto unas escaleras de madera le comunican a la planta de abajo, y a su izquierda encontrará una cocina abierta con muebles altos y bajos de color madera muy cómoda y funcional dotada de todos los electrodomésticos y, con acceso al garaje y a una terraza parcialmente cubierta, un amplio y luminoso comedor, un espacioso salón donde le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la chimenea leyendo un buen libro o viendo la televisión, y desde donde tiene espectaculares vistas a la montaña. Al bajar por las escaleras a la planta baja dispondrá de dos amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un cuarto donde se encuentra el calentador y zona de trastero, un cuarto de baño con ducha y lavabo con dos senos de azulejos rosa vintage, y un cuarto dormitorio, ahora utilizado como despacho, seguido de una sala de estar y una librería, con acceso a otra terraza y al jardín, por donde podrá dar la vuelta a toda la casa.

La parcela esta desnivelada hacía abajo dotando de espectaculares vistas a la casa y teniendo solo vecinos a los lados. Desde la calle tendrá acceso en coche al garaje. Dispone también de un sótano de unos 35 metros cuadrados.

Se encuentra bien ubicada, ya que gozará de tranquilidad pero a escasos metros del Colegio Ellian´s, a 1500 metros del Mercadona situado en la Plaza del Sol, donde encontrará también, farmacia, papelería, lavandería, peluquería, bares, restaurantes y todo tipo de servicios, a 4 km del pueblo de La Nucía y a unos 6 kilómetros de Benidorm.

Características:

Casa independiente

Cocina abierta

Vivienda de 220 m2

Jardín de 960 m2

terraza semicubierta

terraza en planta baja

Garaje

Sotano de 35 m2

4 Dormitorios

1 Aseo

2 Cuarto de baño

Chimenea

 Jardín