Category
ALQUILER

Encantadora casa de 3 dormitorios, parking y terrazas   

1.100€ al mes

CONDICIONES:
– Justificar ingresos
– 2 meses de fianza
– 1 mes de alquiler.
– 1 mes de honorarios

Alquiler para larga estancia, mínimo 1 año.

Se encuentra en la urbanización El Tossal, a pie de la montaña con vistas impresionantes al mar.
Esta casa tiene 150 m2 ( 75m2 en cada planta) y 850 m2 de jardín (dividido en diferentes bancales), es ideal para una pareja o una familia con hij@s.

Al llegar podrá aparcar 2 coches en el parking con una puerta que le da acceso a la entrada exterior de la casa, en esta zona disfrutará de una terraza que utilizará mucho en invierno por la orientación del sol.
Entrará a un recibidor en la primera planta amplio y luminoso, a la derecha una cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos con muebles altos y bajos de color madera y encimera de silestone, tiene una bonita barra donde se tomará un vino haciendo compañía al que cocina seguido de un acogedor salón comedor, donde pasará largo rato con familiares y amigos y disfrutarán de las impresionantes vistas al mar. Al lado izquierdo encontrará dos espaciosos dormitorios y un cuarto de baño con bañera, para disfrutar de un relajante baño de espuma en las tardes de invierno. Al final del salón unas escaleras le comunicarán con la segunda planta, allí se encuentra el dormitorio principal con un vestidor y un cuarto de baño con ducha. También dispone de una zona donde situar un despacho y un hueco de almacenaje bajo la escalera, una puerta le dará paso a la piscina donde disfrutará en verano tomando algo fresco en la terraza deleitándose de las vistas. Por el baño accederá a la zona de la lavadora, a un gran trastero y acceso a otra terracita y al jardín.

Disfrutará del confort de su chimenea de pellet, el cual calienta toda la casa en invierno, y en el dormitorio principal de su aire acondicionado.

Se encuentra ubicado a 3 kilómetros del pueblo de La Nucía donde dispondrá de un Lidl, Mercadona, gasolineras, farmacia y todo tipo de comercios locales, a 4 kilómetros de Polop, a 6 de Alfaz del Pi y 10 kilómetros de Benidorm.