Category
PISOS

Encantador piso de 2 dormitorios, parking y piscina  

A unos 700 metros de la Playa de Levante.

157.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 84 m2.

Al entrar encontrará un distribuidor donde a mano derecha esta situado el primer dormitorio, amplio y con armario empotrado seguido a mano izquierda encontramos el segundo dormitorio y el principal, muy amplio y con armario empotrado también además de tener el cuarto de baño en suite, con bañera para poder relajarse en las tardes de invierno en un buen baño de espuma. A continuación el segundo cuarto de baño con ducha y mampara. Un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos , muy luminosa por su orientación sur y con preciosas y despejadas vistas a la piscina, a la pista de tenis, Padel y futbol, con acceso a  la terraza donde disfrutará viendo la gente bañarse en la piscina, sentado leyendo un buen libro o cogiendo algo de color. Y por último tenemos la cocina, es independiente compuesta por muebles altos y bajos de color blanco y encimera de color negro con todos los electrodomésticos.

Y dará uso del confort del aire acondicionado (frio/calor) en el salón.

Además gozará de la comodidad de la plaza de parking techado para dejar el coche a buen recaudo.

En este edificio disfrutará de su piscina comunitaria y mucho jardín donde pasará largo tiempo las tardes de verano. De sus pistas de tenis, Padel y futbol.

Se encuentra en una ubicación estratégica en el Rincón de Loix a escasos minutos de la playa Levante, vivirás rodeado de todo tipo de comercios ya que tendrás diferentes supermercados, farmacia, bares, restaurantes y otros servicios en la misma calle o en las vecinas.

Es un piso tanto de veraneo como para vivir cómodamente siempre, para una pareja o una pequeña familia!

 

Características:

Piso 

Vivienda de 84 m2

Cocina independiente 

2 Habitaciones

2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado

 Terraza espectacular

Parking techado

Piscina,  jardín,

pistas de tenis, Padel y futbol