En un entorno privilegiado por su buena ubicación en el centro del pueblo y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 100 m2 situado en la primera planta.
Su buena distribución permite aprovechar todo el espacio, al entrar encontrará un recibidor, a mano derecha el primer dormitorio es amplio y con un gran armario empotrado, le sigue la cocina con muebles altos y bajos en color madera clarita con encimera de color granito y equipada con todos los electrodomésticos, con espacio para una mesa y asi comer o acompañar al cociner@, y con acceso a una galería dónde se encuentra la lavadora, el termo y algún mueble de almacenaje. Después encontramos un cuarto de baño con ducha, el segundo dormitorio luminoso y con armario empotrado, seguido del tercer dormitorio y el principal con armario empotrado, cuarto de baño con bañera para relajarse en las tarde de invierno en un buen baño de espuma en días estresantes! y con acceso al balcón. Por último la zona del comedor seguida por el salón muy amplio y luminoso para celebrar fiestas con amigos y familiares, con salida a la terraza donde tiene vistas a la montaña y a la calle, en esta terracita disfrutará cenar a la fresca en verano, leer un buen libro y ver a la gente pasar.
Disfrutará del confort del aire acondicionado (frio/calor) en el salón y en el dormitorio principal y de su plaza de garaje.
En la piscina comunitaria disfrutará refrescándose en el agua y donde no tendrá que preocuparse por sus hijos o nietos al haber también una piscina infantil, en la terraza podrá tomar el sol y relajarse hablando con otros vecinos o amigos.
Se encuentra en una ubicación ideal, en el centro del pueblo, donde tiene cerca todo tipo de servicios, tiendas, Farmacia, entidades bancarias, Correos, restaurantes y supermercados.
Características:
Piso
Vivienda de 100 m2
Terracita/balcón
Cocina con galería
3 Dormitorios
2 Cuartos de baño
Aire Acondicionado
Piscina comunitaria
Plaza de parking