Category
PISOS

Encantador piso de 2 dormitorios con amplio salón  

Bien ubicado y cerca de todo.

145.000€

En un entorno privilegiado por su buena  ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 83 m2.

Al entrar encontrará un recibidor amplio, al adentrarte a la vivienda encontrarás a mano izquierda la cocina, es independiente y muy espaciosa compuesta por muebles altos y bajos de color madera claro y encimera de color negro y gris con todos los electrodomésticos, con acceso a una cómoda galería con espacio para zona de almacenaje y donde esta ubicado el termo. A mano derecha encontramos un amplio salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos , muy luminosa por su orientación sur y con preciosas y despejadas vistas al campo y a Benidorm. Continuando el pasillo llegamos al dormitorio principal, espacioso y con un gran armario empotrado, seguido del cuarto de baño con bañera para poder relajarse en las tardes de invierno en un buen baño de espuma, y a continuación el segundo dormitorio con armario empotrado también.

Disfrutará del confort del aire acondicionado (frio/calor) por conductos en toda la casa, de los toldos eléctricos en el salón y la puerta de entrada es acorazada.

Se encuentra en una ubicación estratégica en el centro del pueblo de Alfaz, vivirás rodeado de todo tipo de comercios y a escasos metros ya que tendrás diferentes supermercados (Mendoza y Hiperber), farmacia, entidades bancarias, correos, bares, restaurantes y otros servicios en la misma calle o en las vecinas.

Es un piso para una pareja o una pequeña familia!

 

Características:

Piso 

Vivienda de 83 m2

Cocina independiente con galería 

2 Habitaciones

1 Cuarto de baño

Aire Acondicionado por conductos

 Puerta acorazada

Toldos eléctricos

En el centro del pueblo