Category
PISOS

Preciosa casa con 3 dormitorios y 2 terrazas acristalaras 

Espectaculares vistas y bien ubicada.

139.900€

En un entorno privilegiado por sus espectaculares vistas, su ubicación y en un edificio tranquilo se encuentra este bonito piso de 105 m2, al entrar encontrará un amplio recibidor que da acceso a una cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos con muebles altos y bajos de color haya y encimera de granito seguido de una galería que dota a la cocina de luminosidad. Un amplio y luminoso salón/comedor donde le apetecerá pasar largas comidas con familiares y amigos, desde el comedor accederá a una terraza acristalada y desde el salón a otra terraza más grande, disfrutará de sus despejadas y bonitas vistas! Después encontrará un amplio cuarto de baño con ducha y un gran lavabo, 3 dormitorios con grandes armarios empotrados y un segundo cuarto de baño con ducha también.

Todas las estancias tienen ventanas y dan al exterior. Además podrá disfrutar del confort del aire acondicionado (frío/calor) en el salón y en el pasillo donde están todos los dormitorios, de una plaza de aparcamiento, un trastero y piscina comunitaria.

Se encuentra en una ubicación estratégica ya que se encuentra a escasos metros de todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes y supermercados, bancos,  y a menos de un kilómetro del Centro de Salud  y a 2 Km del Instituto.

Características:

Piso 

Vivienda de 105 m2

Cocina independiente con galería

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

Aire Acondicionado

 2 Terrazas

Garaje

Trastero