Category
PISOS

Encantadora casa con 3 dormitorios y patio privado  

A menos de 900 metros de la Playa de Calpe.

100.000€

En una ubicación privilegiada por su situación en pleno centro del pueblo de Calpe se encuentra este precioso piso de 100 m2.

Imagínate disfrutando todos los días de la entrada del sol en tu salón, donde podrás relajarte leyendo un buen libro o ver la gente pasar, un patio interior de uso privado donde tus hijos podrán jugar, podrás tender la ropa y tu mascota pasearse.

Adéntrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias ventanas al exterior, un espacioso salón/ comedor dará lugar a celebraciones y grandes comidas con amigos y familiares. Dispone de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite) con bañera para relajarse las tarde de invierno en un baño de espuma.

Una espaciosa cocina independiente  con muebles altos y bajos de color blanco y encimera de granito marrón, donde disfrutará cocinando por su amplitud y luminosidad y con acceso al patio de luces de uso privado.

Se encuentra en un edificio tranquilo y bien ubicado, ya que esta situado al lado de todo tipo de comercios, a menos de 150 metros de un Colegio, de correos, farmacia, la Guardia Civil, otros comercios locales, a unos 1000 metros del casco antiguo y de la playa.

Este piso es ideal para una familia que necesite amplitud y estar cerca de todo!

Características:

Piso 

Vivienda de 91 m2

Cocina independiente

con patio

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

Luminoso salon 

Centrico