Category
PISOS

Preciosa casa con terraza, balcón y piscina 

Acogedor salón con chimenea.

192.400€

En un entorno privilegiado por ubicación se encuentra esta bonita casa con amplio balcón y terraza de 25 m2, disfrutará de una espectacular y tranquila piscina comunitaria donde se relajará tumbado en el césped  y con unas vistas sorprendentes, la amplitud de la piscina le permitirá hacer ejercicio en el agua y disfrutar con familiares y amigos, tomar el sol o jugar con sus hijos. Además en la terraza situada en la última planta  podrá organizar divertidas barbacoas, celebrar cumpleaños o disfrutar de ver la gente pasar.

La casa dispone de 100 m2 donde al entrar encontrará un moderno y práctico aseo, una nueva, preciosa y amplia cocina abierta y equipada con todos los electrodomésticos con muebles altos y bajos lacados en color blanco y gris y encímera Silestone, con una preciosa y práctica barra que le permitirá desayunar, comer o acompañar a quien cocina. Un amplio salón/comedor, diferenciando cada zona y donde verá cómo le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la acogedora chimenea de leña, le encantará salir al balcón con vistas al pueblo o sentarse a tomar un café o un refresco.

Subiendo unas amplias y bonitas escaleras de madera dispondrá de un dormitorio con vistas al pueblo, seguidamente otro con las mismas vistas, armario empotrado y un cuarto de baño en suite con bañera, le sigue un segundo cuarto de baño también con bañera y por último un tercer dormitorio con vistas a un pasillo de luces.

En la última planta el rellano de la escalera esta habilitada la zona de la lavadora, también hay una gran terraza que disfrutará y dos habitaciones, una de ellas utilizada como trastero ahora.

Además podrá disfrutar del confort de la tarima C5 hidrófugo, aire acondicionado en el dormitorio principal  y piscina comunitaria.

Se encuentra en una ubicación estratégica, en una de las avenidas principales del pueblo donde tiene cerca todo tipo de servicios, restaurantes y supermercados, a un kilómetro del Colegio Santísimo Cristo y el Centro de Salud  y a 2 Km del Instituto.

Características:

Casa duplex 

Cocina abierta

Vivienda de 100 m2

y 25 m2 de terraza

Piscina comunitaria

3 Habitaciones

2 Cuartos de baño

Aseo

Aire Acondicionado

 Chimenea

Ventanas de doble cristal