Category
CHALETS

Precioso adosado con jardín, terraza y piscina 

Acogedora cocina con vistas a la piscina.

259.000€

En un entorno privilegiado por su cercanía a cualquier servicio se encuentra esta bonita casa pareada con 280 m2 de jardín, donde podrá disfrutar en la piscina de tomar el sol en privado o de jugar con sus hijos, el porche lo aprovechará para celebrar divertidas barbacoas con amigos  y de la lectura de un buen libro.

La casa dispone de 152 m2 donde al entrar encontrará un luminoso y acogedor salón donde le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la chimenea, un moderno aseo, una espectacular y amplia cocina dotada de todos los electrodomésticos con vistas a la piscina y una gran mesa para comer muy acompañado, tiene habilitado un espacio para la lavadora y grandes armarios para almacenar dando acceso al jardín donde descubrirá un precioso porche y la piscina para disfrutar en verano.

En la planta de arriba se encuentran dos dormitorios uno de ellos con zona de vestidor y otro más pequeño con acceso a una terraza con bonitas vistas a la urbanización y al mar donde podrá leer tranquilamente un buen libro al sol o ver la gente pasar, y un completo cuarto de baño con bañera.

En la planta de abajo encontrará dos amplios dormitorios uno de ellos con baño y vestidor, una sala separa ambas habitaciones y al que le podrá dar diferentes usos, ya sea para ver la tele, disfrutar de tocar algún instrumento de música, hacer ejercicio o relajarse hablando con amigos.

En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado, ventanas de cristal doble y en la ventana de la cocina la persiana es automática, chimenea y se entrega con muebles.

Se encuentra en una ubicación estratégica a escasos metros de una farmacia, diversos restaurantes y el Centro Comercial Monver y a 5 kilómetros del pueblo de La Nucía.

Características:

Casa pareada

Cocina abierta

Zona de lavadora y almacenaje

Vivienda de 152 m2

Jardín de 280 m2 

Porche

Piscina

4 Habitaciones

2 Cuartos de baño

1 Aseo

Aire Acondicionado

 Chimenea

Ventanas de doble cristal

Amueblado