En un entorno privilegiado por su cercanía a cualquier servicio se encuentra esta bonita casa pareada con 280 m2 de jardín, donde podrá disfrutar en la piscina de tomar el sol en privado o de jugar con sus hijos, el porche lo aprovechará para celebrar divertidas barbacoas con amigos y de la lectura de un buen libro.
La casa dispone de 152 m2 donde al entrar encontrará un luminoso y acogedor salón donde le apetecerá pasar largas tardes de invierno junto a la chimenea, un moderno aseo, una espectacular y amplia cocina dotada de todos los electrodomésticos con vistas a la piscina y una gran mesa para comer muy acompañado, tiene habilitado un espacio para la lavadora y grandes armarios para almacenar dando acceso al jardín donde descubrirá un precioso porche y la piscina para disfrutar en verano.
En la planta de arriba se encuentran dos dormitorios uno de ellos con zona de vestidor y otro más pequeño con acceso a una terraza con bonitas vistas a la urbanización y al mar donde podrá leer tranquilamente un buen libro al sol o ver la gente pasar, y un completo cuarto de baño con bañera.
En la planta de abajo encontrará dos amplios dormitorios uno de ellos con baño y vestidor, una sala separa ambas habitaciones y al que le podrá dar diferentes usos, ya sea para ver la tele, disfrutar de tocar algún instrumento de música, hacer ejercicio o relajarse hablando con amigos.
En esta casa podrá disfrutar del confort del aire acondicionado, ventanas de cristal doble y en la ventana de la cocina la persiana es automática, chimenea y se entrega con muebles.
Características:
Casa pareada
Cocina abierta
Zona de lavadora y almacenaje
Vivienda de 152 m2
Jardín de 280 m2
Porche
Piscina
4 Habitaciones
2 Cuartos de baño
1 Aseo
Aire Acondicionado
Chimenea
Ventanas de doble cristal
Amueblado