Category
PISOS

Apartamento en Benidorm con espectaculares vistas

En primeria línea del mar, parking y una terraza de 63 m2.

312.000€

En una ubicación privilegiada se encuentra este precioso piso con 106 m2 (originalmente 2 pisos).

Privilegiada por encontrarse en primera línea de mar… imagínate disfrutando todos los días de atardeceres y amaneceres únicos donde nada ni nadie podrá interrumpir esa paz, gozará de una espectacular terraza de 63 m2 donde podrá organizar divertidas barbacoas con amigos y celebraciones con familiares y con 2 plazas de parking privado.

Adentrate en una casa llena de luz al tener todas sus estancias vistas al mar, apreciará una agradable tranquilidad en el salón ya que podrá escuchar las olas del mar sentado en el sofá, dispone de 3 acogedores dormitorios uno de ellos en suite y vestidor, los otros dos con armario empotrado. Una bonita cocina independiente y grande, donde comerá y cenará comodamente pudiendo salir a la espectacular terraza y gozar del mar, de tomar el sol o leer un buen libro.

Podrá disfrutar del aire acondicionado (frío y calor), todas las ventanas son de cristal doble y el suelo es de tarima.

Se encuentra en la urbanización Montbenidorm en una zona tranquila pero a escasos 400 metros de la Playa Poniente de Benidorm, podrá ir andando con su bolsa de playa a refrescarse en el mar. También se encuentra a 600 metros de supermercados, bares y otros servicios… un lugar privilegiado para disfrutar del mar en Benidorm.

Características:

Piso

Casa 106 m2

Terraza de 63 m2

3 Habitaciones (1 con vestidor)

2 Cuartos de baño (1 en suite)

Aire Acondicionado (frío/calor)

Ventanas de doble cristal

Tarima

Cocina independiente

2 plazas de parking

Ascensor