Category
CHALETS

Adosado en La Nucía
Espectacular casa con piscina
285.000€

 

Preciosa casa amueblada de 256 m2 con un jardín muy cuidado de 500 m2, una preciosa piscina con ducha, una barbacoa para disfrutar los fines de semana con familiares y amigos, y una terraza con vistas al mar que te hacen relajarte.

 

Se distribuye en 3 plantas, la principal en una luminosa cocina, un aseo y un amplio salón- comedor con salida a la terraza con vistas a la piscina.

 

En la planta de arriba hay un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño con bañera y una terraza con preciosas vistas, y otro dormitorio con armario empotrado y cuarto de baño con ducha.

 

Y en la planta baja hay una barra para poder celebrar cualquier festivo o gran acontecimiento familiar o con amigos, un salón-comedor, dos habitaciones y un cuarto de baño, y con acceso a la piscina.

 

Y que decir de la piscina… ubicado en la mejor zona de la casa con un tamaño ideal y una ducha exterior con una gran barbacoa para poder disfrutar todo el año de comidas interminables.

 

Esta casa goza de muchas comodidades ya que esta dotada de aire acondicionado y calefacción de gas con su propio depósito.

 

Situada en una de las mejores urbanizaciones de La Nucía, en una zona tranquila y a la vez cerca de todo ya se encuentra a un kilómetro del banco BBVA y Caixaltea, del supermercado Mas y Mas y a 200 metros más de la Plaza del Sol donde encontrará peluquerías, farmacia, bares, restaurantes y el Mercadona.

 

Características:

256 m2 de casa

500 m2 de parcela

3 plantas

4 habitaciones

1 aseo

3 cuartos de baño

Aire Acondicionado

Calefacción central

Piscina